Cerraduras y ManillasUncategorised

BIENVENIDOS A LA ERA SIN LLAVES.

Con mas de 90 años en el mercado internacional llega a Chile: SCHLAGE,

con las cerraduras electrónicas mas avanzadas y robustas

Con las lineas residenciales e institucionales de Schlage, no tiene que preocuparse por llaves olvidadas, perdidas o extraviadas, haciendo que realmente menos sea mas. El completo control de acceso a su hogar nunca había estado más al alcance de su mano con las nuevas e innovadoras soluciones de seguridad electrónica de Schlage; llevando la protección y administración de su entrada principal a un nuevo nivel.

Conveniencia Excepcional:

  • No mas llaves que llevar, olvidar o perder
  • No mas duplicados de llaves no cambios de cilindros
  • Instalación en minutos
  • Cerraduras y cerrojos certificados ANSI/BHMA Grado 1 y 2 de alta seguridad y desempeño
  • Garantía de por vida en los componentes mecánicos y 2 años de garantía en los componentes electrónicos

 

Novedades:

Las cerraduras Serie NDE de Schlage llevan el control de acceso a un nuevo nivel. Usando cerraduras NDE podrá ver quién accede a donde y en qué momento, desde un smartphone o tablet; migrando las llaves a tarjetas inteligentes, al poder reemplazar fácilmente cerraduras mecánicas ya instaladas sin tener que cambiar la puerta, el marco , ni haciendo perforaciones adicionales

 

Los cerrojos y cerraduras Schlage Control son la nueva generación de control de acceso para proyectos multifamiliares, hogares, oficinas y hoteles pequeños; son fácilmente adaptables a las necesidades de su proyecto de construcción. Ideal para el mercado de renta de inmuebles.

 

 CALIDAD DE UNA CERRADURA

Cuando compramos una cerradura, muy rara vez nos preguntamos cuánto tiempo nos va a durar. Es importante saber que cada tipo de cerradura soporta un cierto número de aperturas. Te has preguntado, ¿cuál es el tiempo de vida de las cerraduras?

Las cerraduras y cerrojos tienen una clasificación internacional para determinar su vida útil aproximada. Esta clasificación viene dada por unas pruebas de laboratorio que determinan los ciclos o veces en que se gira la manilla o pomo. El organismo encargado de evaluar las cerraduras es la American National Standards Institute for Bored and Preassembled Locks and Latches. Mejor conocida por sus siglas ANSI. Ellos se encargan de establecer las normas de seguridad que deben cumplir las cerraduras. Para ello, realiza distintas pruebas como son; ciclaje, torsión, operación, impacto y ensamble.
Además, evalúa los materiales de los que están fabricadas, procesos y durabilidad. Para posteriormente, hacer una escala grados de apertura según el uso que se le dará. Chile de adapta a este organismo y norma internacional.

Grados de apertura

ANSI establece tres ciclos o grados de apertura. Siendo el 1 el más alto y el 3 el más bajo.

GRADO 1 Su uso es rudo comercial y cumple con un millón de ciclos de apertura.

GRADO 2 Uso medio (residencial o comercial) mínimo 400 mil aperturas.

GRADO 3 Uso residencial ligero garantiza por lo menos 200 mil aperturas.

 

Cuando adquieras una cerradura, verifica que cumpla con la norma ANSI, por lo general viene identificado en el empaque del producto. Aquellas cerraduras que no lo indiquen probablemente no lleguen ni siquiera al Grado 3.

2 Comentarios

    • Hola Juan.
      Para departamentos y viviendas de uso residencial recomendamos cerraduras y cerrojos Grado 2.
      Indistintamente de la cantidad de personas de habiten, es un estándar internacional, para garantizar una vida útil superior a 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment